domingo, 22 de mayo de 2016

una historia, un nosotros, un cualquiera

He aqui el manual completo
de cómo romper un corazón repleto
de historias inacabadas, pendientes,
que aun esperan ilusionadas, pacientes.


...


Que de quererle se me agotó la fuerza,
que de su beso ya no soy presa,
que "adiós" con paso firme y consciente,
que ya no, que basta, que suficiente.

"Habla...habla y que no se note tu mentira,
demuéstrate que la tienes bien aprendida,
por dios, que no lo sepa, ¡que jamás se entere!,
y cuando lo hagas, olvida que tu corazón aún le quiere".

Ya lo sé... sé que duele.


...


¿Cómo se explica?¿cómo se entiende?
razona tú con él, porque a mi no me comprende.
Que dice que qué pasa con los besos que no se dan,
que qué pienso hacer con los"te quiero" que no se dirán.
Me busca, me pide, nos queremos...
y si he de ser sincera, yo también le echo de menos.

¿Y si...?. Sólo una noche, lo prometemos.


...



Amor consentido, sin sentido y a su suerte,
que si he de morirme, abrazo la muerte
con gusto, si en su regazo
me da el tan temido abrazo.
Que descienda, sin control, mi cordura
que ¡bendita esta locura!,
y si en mi encierro me ata su lazo,
señor juez, ¡golpee usted sin miedo ese mazo!.
Que no digo yo que no sea un castigo
esta amarga y dulce tortura,
mas sufriré con gusto aun si 100 años dura,
pues donde él vaya, yo le sigo.


...


A veces, sólo a veces, no basta con amar,
a veces, sólo a veces, es necesario avanzar,
y esperaré mientras me queden fuerzas tu regreso,
pero no debe ser hoy...por más que anhele ese beso.
Me queda la tranquilidad de haberlo intentado,
y jamás lamentaré todo lo luchado,
pero ya no hay lágrimas, no hay dolor,
no albergo dudas, ya no...

Vida mía, te deseo lo mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario