viernes, 26 de octubre de 2012

eso eres

Siento no haber sido capaz de articular palabra cuando me pediste que te lo dijera, y aun hoy por hoy no se describirte quien eres... sin embargo hay una pregunta que sí sé contestar...
¿qué eres para mi?
Eres todo empezando por mi mejor amigo. Da igual lo que pase porque tú estas conmigo, no me evita el problema pero sí haces el trago mas llevadero. Eres esa persona que me quiere de verdad, que me conoce de todas las maneras posibles y aun así me ve maravillosa, y eso me hace sentir asi... Eres mi amor... Eres esa interminable incógnita en mi cabeza que me vuelve totalmente loca, porque me encantas... No eres perfecto y lo sé,  y aun sabiendo todos tus fallos me mantienes cerquita tuya. Eres mi adicción... ya que aunque quisiera dejarte no podría porque eres lo que me hace sentir bien, importante, preciosa y feliz... Eres lo que yo quiero ser para ti algún día... porque eres la única persona en el mundo a la que quiero querer por encima de todo durante definitivamente siempre. Eres ese amigo que si perdiera... eres ese amigo que no me permitiría perder, porque mi vida ya está unida a la tuya, porque me he acostumbrado demasiado a ti. Eres la única persona, literalmente, a la que le podría contar cualquier cosa, cualquiera... y sentirme a gusto... Eres a quien necesito cuando todo pase, eres a quien quiero necesitar. Eres quien no me ha fallado nunca. Eres mi compañero, mi compañero de verdad. Eres quien aun puede y va a ser mucho más, porque eres en quien yo deposito toda mi fe y esperanza. Eres quien se dará por aludido leyendo esto porque sabes que es para ti... porque sabes que solo podías ser tú... y porque sabes que eres TÚ...  Pero aun con todo sabes que eres mucho más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario