miércoles, 16 de mayo de 2012

hoy... hoy eres tú

hoy, hoy que puedo te lo digo. hoy que lo siento más que ayer, más que cada día, más que nunca, pero menos que mañana, hoy... hoy me atrevo, y como no me suelo atrever, no sé por qué... soy así de idiota... aprovechando que hoy no lo soy, bueno... hoy es mucho tiempo, dejémoslo en ahora, porque antes no lo he hecho¿ y quien sabe si en un minuto lo haría?. como decía, hoy como siempre me ando por las ramas, pero hoy no solo divago, hoy además llego a algún sitio, y hoy es diferente, no sabré nunca por qué y menos hoy, porque hoy, bueno lo hemos dejado en ahora, hoy , y más concretamente ahora, allá voy, y no me lo pienso porque hemos quedado en que hoy iba a ser hoy, así que quede claro que hoy, hoy es el gran día... hoy TE QUIERO, y TE QUIERO A RABIAR PAPA. pero ¿sabes que pasa?, que hoy... es solo eso, hoy... y hoy es cada día, hoy fue ayer y hoy será mañana, y no hay ni un solo día que se libre de serlo, así que te quiero cada "ahora" de cada "hoy" de toda mi vida, porque tú me hiciste posible un hoy de hace ya muchos años, y desde ese hoy que ya no lo es pero lo fue, me llevas queriendo todos los "hoy" que han pasado por tu vida, todo el hoy que está acabando hoy, y todos los "hoy" hasta el final de los tiempos, así que hoy me he aprovechado un poco más de tu experiencia que me has enseñado con cada cuento de cada ahora de cada noche de cada hoy desde hace años y finalmente, hoy de hoy, solo porque es hoy te lo aseguro, porque parece mentira que hayan pasado miles de "hoy" y aun no lo haya hecho, así que de nuevo, te quiero hoy mañana y siempre.

1 comentario: