jueves, 31 de mayo de 2012

y te quise mas que nunca

increible... pero fue gracias a él, gracias a su estado... su tristeza al ver que aquellas cosas que antes hacía sin problema le eran casi imposibles... viendo las calles de palma desde aquel coche en marcha dijo " todo esto me lo he recorrido tantas veces a pie..." con los ojos llenos de recuerdos y melancolía, esos ojos que nunca dejaron de luchar ni aun llenos de lágrimas y derrota... nunca, jamás perdió la esperanza... y siempre, siempre rió. Como iba diciendo, fue gracias a él, gracias a su lucha, gracias a su fuerza y a su sonrisa melancólica que me di cuenta de algo que estaba ahí, está ahí siempre en todos nosotros, y a lo largo de toda nuestra vida sale una y otra vez, y lo repetimos cual papagayos, pero nunca le hacemos realmente caso... vi que era tan sencilla la respuesta... disfruta... solo eso, solo hay que valorar lo que se tiene y dejar de preocuparse por aquello que no llegamos a alcanzar. Solo hay que sonreir por tener algo y disfrutar al máximo de ello. Solo hay que tener valor para dar un paso más y si te equivocas, mejor... un recuerdo más que sumar a tu experiencia y a tus memorias... algo más que podrás enseñar... Solo hay que disfrutar de quien te quiere, solo hay que disfrutar de que alguien te quiera... y querer... y fue eso lo que me llevó a darme cuenta de... era él, no lo había valorado antes y gracias a mi padre lo hice. Fue él quien me vino a la cabeza cuando se manejó la idea de aprovechar lo que se tiene. Era él... siempre lo había sido, siempre había estado y siempre estaría. ¿ Y que hice? le hablé y se lo dije, porque como he dicho hay que dar el paso, y aunque él sabía algo y yo no tenía nada que perder, decidí confesarlo todo, confesarle que le amaba con toda mi alma, aunque eso se lo decía cada día, pero necesitaba decírselo una vez más, a decir verdad unas cuatro veces más. Y eso hice. Entonces le quise más que nunca... gracias a un viaje en coche, gracias a alguien que se iba, gracias a esa odiosa tristeza... gracias a ellos descubrí después de dos años algo real, descubrí un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario